Nuestros amigos

 

  • Natasha Klauss ha desarrollado una importante labor como embajadora de buena voluntad de la fundación, gracias a su compromiso  hemos logrado movilizar otras buenas voluntades que pueden ayudarnos a fortalecer las acciones propias de nuestro mandato. Natasha acompaña actividades con mujeres víctimas de  la  violencia sexual y ha favorecido la sensibilización de la opinión a propósito de las mujeres víctimas de ataques con ácido.
  • Bibiana Castillo apoya el programa Pueblos en Movimiento y comparte diariamente importante información y  noticias  relativas a  los derechos  de  las  mujeres  víctimas de  la violencia sexual.
  • De este grupo hacen parte muchas otras  personas que desde diferentes espacios han contribuido con la  labor de  defensa  y  reivindicación  de los derechos humanos.

Concejo de la Fundación

 

El concejo de la Fundación Círculo de Estudios está conformado por:

Natasha Klauss

Natasha Klauss:

Natasha Klauss se formó como actriz en la prestigiosa escuela Estudio XXI, posteriormente realizó talleres de creación de personajes. En 2003 obtuvo el papel de “Sarita” en la telenovela Pasión de Gavilanes, uno de los más grandes éxitos a nivel mundial y estuvo en La mujer en el espejo como “Luzmila” en 2005. Por su papel de “Isabella Montilla” en La tormenta, obtuvo el premio TvyNovelas. Interpretó a “Suplicios” en El Zorro, la espada y la rosa en 2007. También interpretó a “Tania Toquica Murillo”, en la telenovela Novia para dos de RCN, además de Amor en Custodia y A corazón abierto donde desarrolló uno de los principales papeles.
En 2011 firmó contrato para Telemundo con la telenovela Los herederos del Monte. Casi a fines de 2011 comienza las grabaciones de la telenovela Corazón de fuego y en 2012 hace parte de otro proyecto en la telenovela Muñeca Brava. En junio de 2013, Natasha inicia las grabaciones de la serie Mentiras Perfectas de Caracol TV, adaptación de la serie estadounidense Nip/Tuck, ganadora de un premio Emmy.

m borras

Miguel Borras:

Director de teatro, Actor, Profesor de teatro. Una gira internacional con el Teatro Libre de Bogotá lo conduce, de los Estados Unidos a China y luego a Europa. En 1984 decide instalarse en París donde ha desarrollado su carrera profesional. Comediante en teatro y cine, particularmente en la última película de Bernie Bonvoisin al lado de Carole Bouquet y de Jean Rochefort. Entre 2005 y 2012 Trabaja con músicos y pone en espacio varios espectáculos de música contemporánea pedidos por l’ ARIAM Ile-de-France y la MPAA de París.
Como director ha realizado alrededor de treinta espectáculos presentados en la región parisina y en la provincia. Profesor de teatro, que ademas de enseñar a actores profesionales, trabaja con personas de poblaciones vulnerables de las zonas marginales francesas.